Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 553
Libertad, información y la urgencia del desarrollo de las competencias informacionales
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas, 2019)
A partir de experiencias recogidas en actividades de formación de usuarios, se propone una mirada sobre algunas relaciones entre el concepto de información vinculado con la comunicación en la sociedad y con la acción de ...
Tutorial del Repositorio Institucional EAFIT
(2014-04-25)
Esta guía contiene la explicación paso a paso para realizar búsquedas de información en el Repositorio Institucional EAFIT
Guía de acceso a las bases de datos en línea
(2013-12-12)
Esta guía contiene la explicación paso a paso para acceder a las bases de datos en línea
Tutorial Descubridor
(2013-12-11)
Este video explica la estructura de la herramienta Descubridor y su funcionamiento para realizar búsquedas de información.
Ruta de aprendizaje: desarrollando competencias informacionales e investigativas mediante la integración de espacios académicos
(Universidad de La Salle. Educación E-Learning, 2016)
Propuesta de un programa de formación de usuarios en competencias informacionales dirigido a aprendices del área de formulación de proyectos del Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios, Regional Norte de Santander
(Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, 2021)
Diseño del programa de capacitación, en competencias informacionales, para fortalecer el perfil del bibliotecario
(Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, 2017)
Cerrando la brecha entre nativos e inmigrantes digitales a través de las competencias informáticas e informacionales
(Universidad de Guadalajara, 2016)
Cómo perciben las competencias informacionales los estudiantes universitarios españoles: un estudio de casoHow spanish university students perceive information competencies: a case study
(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2019)